Festejan Brasil y Colombia

También jugaron amistosos Ecuador y Uruguay y perdieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También jugaron amistosos Ecuador y Uruguay y perdieron
También jugaron amistosos Ecuador y Uruguay y perdieron

En un partido sin muchas emociones, Brasil derrotó 2-0 a Arabia Saudí en un amistoso en el Estadio Universitario King Saud de la ciudad de Riad. 

El equipo de Tite dominó el primer tiempo, pero le costó abrir el marcador. Los locales se plantaron bien en el campo, con orden y disciplina, y complicaron el trabajo de los sudamericanos, que consiguieron la ventaja antes del descanso con una buena difinición de Gabriel Jesús (43’), tras una perfecta asistencia de Neymar.

LEE MÁS: Perú se impuso ante Chile y le ganó 3-0 en amistoso internacional [RESUMEN Y GOLES]

El complemento transcurrió sin emociones. El conjunto visitante controló las acciones, aunque no tuvo profundidad en los últimos metros. Los de Pizzi sufrieron la expulsión del arquero sobre el final, a instancias del VAR, y Alex Sandro (45’) convirtió el segundo de cabeza en la última del partido. 

Brasil sumó su tercera victoria consecutiva, tras el Mundial Rusia 2018, y este martes chocará con Argentina en Arabia Saudí.

NO LA VIO

Ecuador también jugó un amistoso y sufrió un duro tropezón, al caer 4-3 ante Qatar en Doha. 

Akram Hassan (31’), Almoez Ali (33’, 67’) y Hassan Al Haydos (60’), vía penal, anotaron los goles del equipo anfitrión, mientras que Enner Valencia (66’, 69’) y José Cevallos (89’) descontaron a favor de Ecuador, que perdió su primer partido en el año.

En Seúl, Uruguay cayó 2-1 ante Corea del Sur. Ui-Jo Hwang (66’) y Woo-Young Jung (79’) anotaron para los asiáticos, mientras que Matías Vecino (72’) descontó para los charrúas.

En Tampa, Florida, Colombia se impuso a Estados Unidos 4-2 en un vibrante partido.

James Rodríguez (36’) adelantó a los cafeteros con un espectacular remate.  Kelly Acosta (50’) y Bobby Wood (53’) voltearon al marcador en la segunda parte a favor de los norteamericanos.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: la nueva ubicación que logrará en el ranking FIFA tras derrotar a Chile

Colombia reaccionó y con goles de Bacca (56), Falcao (74) y Borja (79) sentenció el partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...