Paolo Guerrero en Instagram: ¿Jefferson Farfán anuncia la boda de su amigo? [FOTO]

Jefferson Farfán desató la polémica por la fotografía de Paolo Guerrero en Instagram

Instagram

Paolo Guerrero reaparece con buenas noticias.

13 de Octubre de 2018 23:45 pm.

Paolo Guerrero estuvo de invitado en un matrimonio y aprovechó para publicar en Instagram una fotografía del grato momento. Como es costumbre, Jefferson Farfán comentó y parece que se le escapó los planes de boda de su buen amigo. 

''Felicidades a un hermano, amigo, compañero. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida'', escribio 'el depredador' en la leyenda de la foto de Instagram.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo niega pedido y seguirá suspendido [FOTO]

En la imagen vemos a Guerrero junto al recién casado, pero lo que sorprendió fue el comentario de su compadre Jefferson Farfán, quien se atrevió a dar un adelanto sobre los planes del futbolista. 

''Hermano, están que se nos caen nuestros soldados, ahora dentro de poco te me vas tú también y me quedo solo'', escribió La foquita con un emoji de ''tristeza''.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thaísa Leal luce vestido de novia y enternece a seguidores ¿se casó? [FOTOS]

Los cibernautas han cuestionado por qué el jugador no se anima a llevar a un paso más la relación que tiene con la nutricionista brasilera Thaísa Leal.

Paolo Guerrero está con la garota, quien ha demostrado su apoyo al jugador tras la suspensión impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).