Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo niega pedido y seguirá suspendido [FOTO]

Unduro golpe recibió el delantero peruano,Paolo Guerrerohoy al ser comunicado por elTribunal Federal Suizoque fue desestimado su pedido para que suspenda la sanción de 14 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no jugará hasta el 2019
Paolo Guerrero no jugará hasta el 2019

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero , recibió una dura noticia tras ser comunicado este lunes por el Tribunal Federal Suizo que fue desestimado su pedido para suspender la sanción de 14 meses que le impuso el TAS y deberá cumplirla integramente.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: abogado habló sobre la situación actual del Depredador [VIDEO]

Un recurso presentado por la defensa de Paolo Guerrero, le permitió jugar el Mundial de Rusia 2018, donde marcó gol contra Australia en el único triunfo de Perú. Una vez culminado el Mundial se le ratificó la sanción por haber dar positivo en un resultado analítico adverso por benzoilecgonina, un metabolito de la hoja de coca y la cocaína.

Esta noticia golpea al delantero y no podrá integrarse a los trabajos del club Inter de Porto Alegre hasta abril 2019. Además, tampoco podrá jugar los partidos amistosos que tiene la Selección Peruana en su preparación para la Copa América del próximo año.

 

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas: "Es difícil reemplazar a Paolo Guerrero"

Cabe recordar que días anteriores Roberto Melo, vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, se refirió sobre la situación del jugador. "Sabemos que es difícil para Paolo Guerrero revertir la decisión del TAS. Cuando tuvimos interés en contratarlo, sabíamos del castigo y nuestro departamento jurídico está atento a la situación. Vamos a aguardar", manifestó Melo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...