Atletismo: se acerca la competencia Claro Música Rock & Run

Por cuarto año consecutivo este domingo 28 de octubre se realizará en nuestra capital la carrera mas rockera del pais denominada"Claro Música Rock & Run 15k y 5k.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La partida será en los Domos Art de la Costa Verde del distrito de San Miguel a las 8.00 a.m.
La partida será en los Domos Art de la Costa Verde del distrito de San Miguel a las 8.00 a.m.

Por cuarto año consecutivo este domingo 28 de octubre se realizará  en nuestra capital la carrera mas rockera del pais denominada "Claro Música  Rock & Run 15k y 5k" en un formato único que combina lo mejor del rock & roll y el running.

 

LEE MÁSAtletismo :Huamán logró el primer lugar en Media Maratón des Sables

 

Desde su primera edición, esta carrera presenta las distancias de 15k y 5k, conformando hasta el presente año la única y más importante prueba de 15k organizada en el Perú. Este evento deportivo es organizado por Claro Música conjuntamente con Perú Runners.

 

La partida será en los Domos Art de la Costa Verde del distrito de San Miguel a las 8.00 a.m. previa concentración a partir de las 6.00 a.m. y de este modo , Lima será la anfitriona principal de este divertido y original evento lleno de Rock & Roll , el cual contará  con la prueba de 15 kilometros (carrera competitiva que incluye Btag) y 5k kilómetros ( carrera recreativa  que no incluye Btag)

 

La Llegada será en el mismo lugar de la partida para ambas distancias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...