Camiseta de Ecuador hecha por Marathon también se destiñe [FOTO]

Hincha publicó una imagen sobre la camiseta de la Selección de Ecuador en las redes sociales,demostrando que sí se despintan. Además, al conjunto ecuatorino también la viste Marathon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camiseta de Ecuador también se destiñe, según hincha ecuatoriano
Camiseta de Ecuador también se destiñe, según hincha ecuatoriano

Luego de la victoria de Perú sobre Chile, se generó un problema con la camiseta de la Selección peruana tras percibirse que la vestimenta de la Bicolor se destiñó en pleno partido. Ahora, un hincha ecuatoriano demostraría que en verdad sí se despinta las remeras.

La publicación generó malestar en los usuarios porque se trata de la camiseta que representa a todo un país. Además, muchos hinchas peruanos se manifestaron por las redes sociales al ver que supuestamente el material no sería el adecuado.

LEE MÁS: ¿Se destiñe la camiseta de la Selección Peruana? [FOTO]

El hincha ecuatoriano, denominado Auz (nombre en Twitter), reveló que él usa la marca porque su club lo tiene como patrocinador. “Soy ecuatoriano, hincha de @barcelonaSC y por lo tanto, desde que tengo uso de razón utilizo @marathonsports”, explicó el usuario.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Estados Unidos: repasa el último partido que tuvo la Bicolor ante EE.UU. [VIDEO]

Finalmente, el ecuatoriano posteó la foto de la camiseta ecuatoriana para demostrar que en verdad se conozca que las camisetas de Marathon (de Ecuador y Perú) se destiñen con el uso de los jugadores en el transcurso del partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...