Piura: en torneo de fútbol femenino buscan seguir huellas de seleccionados

Las mujeres quieren demostrar que también le saben dar con el balón mismo Paolo Guerrero y 'Foquita' Farfán . Por eso quince equipos participaránII Campeonato de Fútbol Femenino por el 91 Aniversario de La Uniónen Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Las mujeres piuranas  quieren demostrar que también le saben dar con el balón y seguir las huellas de los  Paolo Guerrero  y  'Foquita' Farfán . Por eso quince equipos participarán   II Campeonato de Fútbol Femenino por el 91 Aniversario de La Unión .

LEE MÁS: Facebook: Mira el golazo en el fútbol femenino que genera gran polémica [VIDEO]

El campeonato se iniciará en el mes de noviembre, con los equipos de los diferentes caseríos, centros poblados, barrios y asentamientos del 'corazón del Bajo Piura”

Zafiros, Sport Tamarindo, Sporting Tablazo, Ídolos FC., Club Deportivo, Primoser y Unión deportivo Tablazo Norte, han confirmado su participación.

También estarán:  Sport San Vicente de 19 de Agosto, Club Deportivo Bolognesi de Yapato, Amigos por Siempre de Tablazo Sur,  las alumnas de la I.E. Almirante Miguel Grau de Tablazo Norte, Academia Tablazo Sur.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: dicen que el fútbol es cosa de hombres, ¿ya vieron a esta chica? [VIDEO]

Finalmente completan la lista de particpantes Club Unión Deportivo de Tablazo Sur, Club Deportivo 09 de Octubre de Monterredondo, I.E. Isaac Newton de La Unión y el Club Deportivo Milán del Caserío Santa Cruz.

Reunión

El martes 16 se dará una reunión para dar los alcances del torneo  y contará con la presencia del alcalde Walter Ayala Antón, además de los miembros de la comisión organizadora  que integran los regidores Roger Chero Inga (presidente) como Mariela Bruno Chiroque y Santos Ancajima Zapata.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...