YouTube: dicen que el fútbol es cosa de hombres, ¿ya vieron a esta chica? [VIDEO]

Luis Suárez dijo en el 2016 que el fútbol es solo para los hombres.Lisa Zimouche le demuestra que no es así en un video en YouTube que ya se ha vuelto viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿El fútbol es cosa de hombres?
¿El fútbol es cosa de hombres?

Muchas veces se ha escuchado decir la frase 'El fútbol es un deporte para hombres', alegando por la 'rudeza' con que se juega, que tras un fuerte choque uno no se puede quejar "si eres hombre" y por otras argumentaciones que dan qué hablar. Una chIca le demostró que no es cierto en un video subido a YouTube.

El mismo futbolista Luis Suárez se atrevió a usar esta frase por la que fue muy criticado. Resulta que en el 2016, tras un encuentro entre el Barcelona y Atlético de Madrid, el brasileño Filipe Luis compartió en Instagram cómo le quedó el pie ante un pisotón de Luis Suárez, quien reaccionó diciendo que “el fútbol es cosa de hombres”. 

LEE MÁS: Youtube: es acosada, dice que es lesbiana y la atacan brutalmente [VIDEO]

Al parecer, aún no conocen a Lisa Zimouche, una chica francesa de 16 años, y de seguro como ella hay muchas mujeres  más que tienen habilidades para el deporte rey del mundo.

Lisa realiza shows en las calles de su país, en los que demuestra sus habilidades con el balón en el fútbol freestyle.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Extraña criatura es captada mientras intentaba atacar a un alce [VIDEO]

Realiza distintas acrobacias con el balón y no tiene problemas en retar a cualquier hombre que se encuentra en la calle cuando realiza sus shows en vivo. Los chicos quedan sorprendidos al verla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...