¿Selección peruana realizaría partido homenaje a Claudio Pizarro? [VIDEO]

El director deportivo de la Selección Peruana manifestó que “Claudio Pizarro es el jugador más exitoso del fútbol peruano. Y los mejores siempre merecen un homenaje”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro sigue jugando en la Bundesliga por el Werder Bremen
Claudio Pizarro sigue jugando en la Bundesliga por el Werder Bremen

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), habló de Claudio Pizarro y de un posible partido homenaje para el jugador veterano que no fue parte de la Selección peruana en Rusia 2018.

"Yo siempre he dicho que sí. Merece más que una despedida, un homenaje. Jugando o no jugando, pero un homenaje", señaló Oblitas en una entrevista a Movistar Deportes.

LEE MÁS: Claudio Pizarro juega partido amistoso con futbolistas históricos del Werder Bremen [FOTO]

Asimismo, el ‘Ciego’ sostuvo que Claudio Pizarro es el jugador más glorioso de toda la historia del fútbol peruano. "De repente hubo un acercamiento. Claudio [Pizarro] es el jugador más exitoso del fútbol peruano. Los mejores siempre merecen un homenaje", añadió el director deportivo.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro cumple 40 años y recibe elogios de jugadores alemanes

Claudio Pizarro se encuentra disputando la Bundesliga con su equipo Werder Bremen y, se especula, que sería la última temporada del ‘Bombardero de los Andes’, que tiene 40 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...