Pablo Bengoechea: 'la perfección es el Barcelona y Alianza no'

Pablo Bengoechea, técnico deAlianza Lima fue entrevistado por ESPN y soltó una frase con mucha rabia por críticas a su equipo.“No somosBarcelona”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El técnico uruguayo Pablo Bengoechea apoya el trabajo de su equipo
El técnico uruguayo Pablo Bengoechea apoya el trabajo de su equipo

Cansado de tantas críticas por los últimos malos resultados y en especial su juego, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima  fue entrevistado por ESPN y soltó una frase con mucha rabia. “No somos Barcelona”. 

 

LEE MÁS: Pablo Bengoechea sobre parentesco con Lemos: “Solo tengo un yerno”

 

“A mí me molesta cuando se juega mucho para atrás, no creo que esa sea una tenencia de balón adecuada. Yo creo que hay que tener la pelota mirando al rival, la perfección fue el Barcelona y nosotros no vamos a serlo. Pero el camino es tener el esférico para poder marcar. Está muy bien que digan que debemos elaborar más pero, ¿quién no quisiera eso?”, declaró Bengoechea a ESPN.

 

En tanto, Alianza Lima vuelve de local al Matute y enfrentará nada menos que al líder del torneo Clausura FC Melgar. 

 

Los victorianos se encuentran a cinco puntos de los rojinegros y el cotejo es de vital importancia y así también lo ve el técnico uruguayo.

 

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi: Argentina se ilusiona con una posible vuelta de la pulga a la selección

 

“La intención es hacer un buen juego ante Melgar y acercarnos a la cima del Clausura, pues un triunfo nos dejaría a dos puntos. Son merecedores  de la posición que ocupan, pero la responsabilidad en este duelo la tiene Alianza”, dijo.

 

 Finalizó diciendo que no llevan el cintillo de favoritos. “No somos favoritos porque acá todo es muy parejo, pero en Matute somos fuertes y creo que tenemos más posibilidades”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...