Torneo Clausura: Real Garcilaso 'perdona vida' al Unión Comercio

Una vez el equipo delReal Garcilasotermina complicando un resultado que debió terminarlo por goleada y apenas pudo ganar por 1-0 alUnión Comercio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo de Rengifo por el gol marcado que fue de la victoria
Festejo de Rengifo por el gol marcado que fue de la victoria

Una vez el equipo del  Real Garcilaso termina complicando un resultado que debió terminarlo por goleada y apenas pudo ganar por  1-0 al Unión Comercio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco.

 

LEE MÁS: Daniel Ahmed es declarado "persona no grata" por entrenadores peruanos

 

El único gol del encuentro lo marcó a Hernán Rengifo a los 51 minutos de golpe de cabeza. Precisamente 'el Charapa' se perdió hasta cuatro goles cantados que de marcarlos hubiesen puesto una goleada. La visita en los descuentos pudo igualar por medio ante un cabezazo de Segura.

 

Real Garcilaso con esta victoria le arrebataron  el tercer lugar en el acumulado al Alianza y llegaron a los 58 puntos.

 

Protagonistas

 

"Se sufre pero ya tocaba ganar en casa después de dos empates consecutivos. Nosotros tuvimos varias de gol pero lo importante es que se ganó y ahora a pensar en Cutervo. El torneo se pone interesante, ahora a descansar que el martes será un duro partido", señaló el defensor Santillán en Gol Perú.

 

MIRA TAMBIÉN: Sporting Cristal empató 2-2 con Real Garcilaso en el Cusco [VIDEO]

 

Por su parte, el volante Miguel Aucca señaló: "El equipo hizo todo para poder ganar y dejar los tres puntos en casa. Lo  importante era sumar, no importaba la forma. Ahora debemos pensar en Comerciantes Unidos, un equipo que viene sumando y trataremos de sacar un buen resultado como visitantes".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...