Copa Perú: Atlético Torino sacó un empate en su visita a Huánuco [FOTOS]

Atlético Torinode Talara alcanzó un importante empate 1-1 conLeónen el estadioHeraclio Tapiade la ciudad de Huánuco, en el encuentro de ida de la etapa Nacional de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

Atlético Torino de Talara alcanzó un importante empate 1-1 con León  en el estadio Heraclio  Tapia de la ciudad de Huánuco, en el encuentro de ida de la etapa Nacional de la Copa Perú  que buscará definir el equipo que  ascienda a Primera. 

 

LEE MÁS: Atlético Torino: goleador piurano reta al León de Huánuco

Los locales empezaron ganando con tanto de William Román a los 28 minutos del segundo tiempo. Y a falta de dos minutos  el goleador del 'Taladro del Norte' Raúl Cunya alcanzó el empate el asombró de la hinchada del León. Hay que señalar que el portero del Atlético Torino, Luis Aquino atajó un penal.

 

El defensor Ken Guerra señaló su preocupación por el árbitraje de hoy ( Richert Rondán) los empapeló con tarjetas amarillas a sus compañeros César Flores, Luis Aquino, José Mogollón y José Mesías. Espera que el encuentro de vuelta el miércoles 24 en el Campeonísimo de Talara se desarrolle con normalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...