Luis Advíncula: Rayo Vallecano perdió ante Getafe y se complica en el campeonato español [VIDEO]

Rayo Vallecano no atraviesa un buen momento en La Liga y perdió 2-1. Sin embargo, Luis Advíncula recibe buenos comentarios en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula tiene buen rendimiento, pero su equipo no logra ganar
Luis Advíncula tiene buen rendimiento, pero su equipo no logra ganar

Este domingo Rayo Vallecano cayó en condición de local ante Getafe por 2-1 y Luis Advíncula jugó los 90 minutos del compromiso, pero no sirvió para sacar un empate. El equipo de Vallecas se complicó en la tabla.

Luis Advíncula pasa un momento agradable con excelentes rendimientos en cada partido que disputa. Con la Selección peruana, ‘Bolt’ siempre marca la diferencia y en España, con el Rayo Vallecano, no es la excepción.

LEE MÁS: Selección peruana: Luis Advíncula adquirió velocidad sorprendente en cotejo con Chile

El primer gol del partido lo hizo Getafe por intermedio de Foulquier a los 63 minutos del partido, el segundo fue un autogol de Akieme cuatro minutos más tarde. Raúl de Tomás descontó a los 74’ para sellar el 2-1 definitivo.

MIRA TAMBIÉN: Rayo Vallecano: Luis Advíncula acaba de anotar su primer gol en La Liga de España [VIDEO]

Rayo Vallecano podría quedar último al concluir la novena jornada porque Huesca –otro equipo complicado en la tabla– juega este domingo a las 11:00 a.m., y si gana deja al club de Luis Advíncula en el fondo de la tabla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...