Selección peruana: Luis Advíncula adquirió velocidad sorprendente en cotejo con Chile

Luis Advínculael defensor delRayo Vallecanoalcanzó en el cotejo con Chile un recorrido de 36 kilómetros por hora que lo califica con uno de los jugadores mas veloces del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula recorrió nada menos que 36 kilómetros por hora. FOTO: EFE
Luis Advíncula recorrió nada menos que 36 kilómetros por hora. FOTO: EFE

Quizás si se propusiera participar en la competencia de atletismo de los 100 metros podría tener buenos resultados, pero para Luis Advíncula lo suyo es el fútbol. El defensor del Rayo Vallecano alcanzó en el cotejo con Chile un recorrido de 36 kilómetros por hora que lo califica con uno de los jugadores mas veloces del mundo.

 

LEE MÁS: selección peruana: chilenos critican a sus defensores por no estudiar a Advíncula

 

Luis Advíncula registró una velocidad máxima de 36 km/h. Es de los futbolistas más veloces en el mundo”, señaló Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana de fútbol que se encuentra en Miami  preparándose para el segundo cotejo con Estados Unidos del 16 de octubre.

 

Por otro lado, señaló Bonillo su preocupación porque algunos jugadores seleccionados no vienen teniendo la debida continuidad en sus equipos.

 

"A nosotros los que nos preocupa es cuando el jugador no tiene continuidad. En realidad, nosotros en el seleccionado, como preparadores físicos lo que hacemos, es trabajar mucho en la recuperación y en el monitoreo de cargas para que el técnico pueda trabajar la mayor cantidad de tiempo posible sin que eso sea un deterioro para el partido que se viene

 

MIRA TAMBIÉN:  Luis Advíncula: Atlético Madrid lo tiene en la mira

 

Señaló que Edison Flores que aún no juega un partido completo en Morelia señaló que terminó con fatiga muscular y podría ser duda ante Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...