¿Cómo quedó la tabla de posiciones con las victorias de Universitario y Sport Boys? [FOTO]

Cremas y rosados lograron importantes triunfos en la pelea por no perder la categoría en el futbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario y Sport Boys lograron ganar en la pelea del decenso
Universitario y Sport Boys lograron ganar en la pelea del decenso

Los equipos que sacaron provecho en esta jornada son Universitario de Deportes y Sport Boys, ambos clubes consiguieron ganar sus respectivos encuentros y la disputa por no descender a la segunda división del futbol peruano, que cada vez se pone más reñida.

Universitario de Deportes tuvo una parada muy complicada al visitar Moquegua para enfrentarse a Binacional, un equipo que no suele perder en condición de local. Los cremas lograron ser los vencedores del encuentro en el minuto 90 con anotación de Anthony Osorio.

LEE MÁS: Torneo Clausura: Cremas vencen 1-0 a Binacional con gol agónico de Osorio

Por su parte, Sport Boys necesitaba sumar de a tres ante Cantolao en el Miguel Grau. Los rosados vivieron un partido más complicado porque a los 19 minutos del cotejo ya perdían 1-0.

La tranquilad para la ‘Misilera’ vendría a los 41’ con gol de Maelo Reategui. A los 49’ el jugador Reategui consiguió el segundo del Boys y de su cuenta personal, y cerró el partido Piero Ratto a los 89’, que puso el 3-1 definitivo.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Córdova: pide no marearse por las tres últimas victorias

Además, Ayacucho FC y Unión Comercio perdieron ante Sport Huancayo Y Real Garcilaso, respectivamente. No obstante, este domingo jugará Comerciantes Unidos, que también lucha por la permanencia.

Universitario y Sport Boys salieron de la zona de descenso. La ‘U’ se ubica en el puesto 11 con 44 puntos en la tabla acumulada y los chalacos en la casilla 12 con 43 unidades.

Cabe Recordar que el último y penúltimo de la tabla acumulada del campeonato serán los perderán la categoría. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...