Segunda División: ¡escándalo! Alfredo Salinas se presentó a jugar con 8 jugadores

Alfredo Salinaspara su encuentro conDeportivo Hualgayocen el Municipal de Espinar apenas se presentó a jugar con 8 jugadores para no perder por WO y fue goleado por 6-0 por el cuadro cajamarquino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por deudas solo ocho jugadores del Alfredo Salinas se presentaron para el cotejo con Hualgayoc
Por deudas solo ocho jugadores del Alfredo Salinas se presentaron para el cotejo con Hualgayoc

La penúltima jornada de la Segunda División se desarrolló en medio de un escándalo.  Alfredo Salinas para su encuentro con Deportivo Hualgayoc en el Municipal de Espinar apenas se presentó a jugar con 8 jugadores  para no perder por WO y fue goleado por 6-0 por el cuadro cajamarquino.

 

LEE MÁS: Segunda división: jugadores del Grau reciben emotivos mensajes en redes

 

Tras  este resultado le ha permitido al Hualgayoc posesionarse el 7mo lugar (44 puntos y zona de clasificación ) y desplazar al Atlético Grau al octavo (42) que cayó 1-0 con Coopsol  a  falta de una sola fecha.

 

Mientras que otros cotejo el Alianza Atlético aseguro la clasificación a la liguilla final al derrotar por 2-1 al Juan  Aurich , en el estadio Campeones del 36 de Sullana.Los ‘Churres’ son cuartos con 46 puntos.

En otros resultados en un cotejo de mero trámite el puntero César Vallejo venció 3-0 al Willy Serrato.

 

Finalmente Sport Loreto salvó la categoría al vencer 2-1 al Huaral;  Mannucci 6-1 Victoria y Los Caimanes  1-1 Cienciano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...