Juan Carlos Oblitas: "Estamos en el mismo nivel que Argentina, Uruguay y Colombia"

El Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol señaló que Perú le pudo meter más goles a Chile en el último amistoso que jugaron. "En estos momentos estamos mejor que Chile", declaró Juan Carlos Oblitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oblitas vio muy superior a Perú
Oblitas vio muy superior a Perú

Somos mejores. Juan Carlos Oblitas aseguró que Perú ha crecido mucho luego del mundial y por eso está en el mismo nivel de Argentina, Uruguay o Colombia. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol indicó además que la selección pudo meterle más de tres goles a Chile en el amistoso que se jugó en Miami.

TAMBIÉN LEE: Diego Maradona luego de criticar a Messi: “Sé que es el mejor jugador del mundo” [FOTO Y VIDEO]

"En la actualidad, Brasil está por encima de todos, y después viene el resto. Yo creo que estamos en la misma línea que Argentina, Colombia y Uruguay. Pero también pienso que estamos un poco más arriba que Ecuador y el mismo Chile", declaró.

"El partido con Chile es uno de los que uno quisiera jugar siempre. Tenemos que ser conscientes de que en estos momentos sí estamos mejor que este Chile actual", prosiguió.

Asimismo, Oblitas respaldó la convocatoria de Raúl Ruidíaz a la selección a pesar de no pasar por un buen momento.

"No podemos comparar a Ruidíaz con lo que le pasó a Claudio Pizarro. Son polos opuestos. Hay que esperarlo un poco más. Con las condiciones que tiene va a rendir los frutos que todos esperamos", sostuvo.

"Ante Chile tuvo dos ocasiones pero no pudo concretarlas. Son cosas de los delanteros. En estos momentos tiene que ser muy profesional y frío para no hacer caso a los comentarios. No se le puede comparar con Claudio ni tampoco con Paolo Guerrero. Son jugadores de características distintas", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...