Universitario venció 2-0 a Sport Rosario y está casi a salvo del descenso [VIDEOS]

Universitario logró su cuarto triunfo consecutivo al imponerse por 2-0 al Sport Rosario con lo cual está casi librado del descenso y se mete en la pelea por el título del Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'U' sigue en racha ganadora
La 'U' sigue en racha ganadora

Universitario venció a Sport Rosario por la mínima diferencia en el estadio Monumental, Universitario sumó 47 en la tabla acumulada y trepó hasta el décimo lugar, con lo cual está casi salvado del descenso y se mete en la pelea por el título del Torneo Clausura.

LEA MÁS: Pablo Bengoechea sobre crisis de Alianza Lima: “Le dije al club que vaya pensando en buscarme un reemplazante” [VIDEO]

El encuentro fue peleado para los cremas ante un cuadro huaracino que resistió, pero quedó diezmado por la expulsión de Carlos Beltrán (26') por doble amonestación.

La 'U', al tener un hombre de más, acentuó su dominio y antes del descanso Pablo Lavandeira (40') aprovechó un error defensivo del rival para sacar un remate cruzado que hizo estallar de emoción el coloso de Ate. En tanto, Rosario se complica con el descenso al quedar con 41 puntos en el acumulado.

Y em complemento, Germán Denis (73'), tras la asistencia de Roberto Siucho, liquidó el partido de un certero cabezazo.

Universitario sumó 47 en la tabla acumulada y trepó hasta el décimo lugar, con lo cual está casi salvado del descenso a falta de seis fechas. Y en la tabla del Torneo Apertura, la 'U' subió al tercer puesto acumulando 16 unidades, a 3 del líder Melgar,  y se mete en la pelea por el título.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...