Alianza Lima: Mauricio Affonso no desmaya en su sueño de ser campeón

Tras el triunfo sobre UTC, Mauricio Affonso ve con optimismo la posibilidad que Alianza Lima pueda definir el título a fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Affonso lleva seis goles con Alianza
Affonso lleva seis goles con Alianza

Mauricio Affonso, autor del gol del triunfo de Alianza Lima sobre UTC, sigue aferrado a la ilusión de lograr el título nacional con el cuadro victoriano que volvió a ganar, luego de cuatro fechas.

LEA MÁS: Luis Suárez y el mejor gol de su vida: es papá por tercera vez

“El objetivo es seguir sumando para jugar la final, por ahora seguimos viendo la tabla del Clausura y del acumulado. Más que reencontrarme con el gol, lo valioso es que se pudo ganar luego de cuatro fechas”, manifestó el delantero uruguayo que sumó seis goles con el cuadro íntimo.

El artillero aliancista ya piensa en Cantolao, el siguiente rival de Alianza. "Cantolao será durísimo porque ellos se juegan la permanencia. Hoy todos los rivales juegan por diferentes objetivos, eso lo hace más difícil", acotó.

Affonso espera seguir en el cuadro victoriano el próximo año. “Quiero seguir en Alianza, pero mi pase pertenece a Racing de Montevideo y Alianza debería llegar a un acuerdo”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...