Nicolás Córdova: "Si Universitario se salva antes del descenso, pensaremos en el título del Clausura"

Nicolás Córdova, técnico de Universitario, primero piensa salvar al equipo del descenso para lugo pensar en el título del Torneo Clausura.

Córdova no sabe si seguirá en la 'U' el 2019.

25 de Octubre de 2018 17:30 pm.

Tras sumar cuatro triunfos consecutivos,  Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, considera que el cuadro crema aún no debe pensar en el título del Torneo Clausura porque aún no está librado del descenso.
 
 
“Tengo que ser realista y no puedo perder el foco que es Sport Boys, el próximo rival. La idea es estirar la diferencia, pensar en el título del Clausura vendrá si nos salvamos del descensio antes. Si nos salvamos cuatro fechas antes podriamos pelear el Clausura”, indicó Córdova a la Plataforma Deportiva.
 
El entrenador chileno, que tiene contrato con la ‘U’ hasta fines del 2019, no sabe si seguirá al frente del equipo el próximo año.  “Estoy a gusto en la ‘U’,  a pesar de lo que pasó hace tres semanas. Tengo contrato hasta fines del 2019, pero lo importante es ser feliz donde uno está y me siento bien acá. Pero a veces los contratos se rompen. Si sigo o no eso lo determinarán los resultados”, subrayó.
 
Córdova consideró de injusta las críticas por su juventud. "Tengo 39 años y que me critiquen por ser joven no entiendo. No puedo tener la experiencia de un entrenasdor de 50 años. Siempre trato de aprender cada día y uno trabaja para sumar experiencia. Es injusto que te critiquen por la edad y no po la capacidad", puntualizó.