Torneo Clausura: Real Garcilaso pide los tres puntos del cotejo con Comerciantes

ElReal Garcilasoperdió su partido en la cancha 1-0 anteComerciantes Unidos, pero espera ganarlo en mesa. El cuadro cusqueño presentará un reclamo por una supuesta falta que incurrió el equipo cajamarquino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
comerciantes Unidos ganó con  gol de Branco Serrano, pero Garcilaso le reclama los puntos
comerciantes Unidos ganó con gol de Branco Serrano, pero Garcilaso le reclama los puntos

El  Real Garcilaso  perdió su partido en la cancha 1-0 ante Comerciantes Unidos, pero espera ganarlo en mesa. El cuadro cusqueño presentará un reclamo por una supuesta falta que incurrió el equipo cajamarquino.

 

LEE MÁS: Torneo Clausura: Real Garcilaso 'perdona vida' al Unión Comercio

 

Según detallan la dirigencia cusqueña que el tras el convenio firmado deberían Las Águilas Cutervinas deberían  cancelar la suma de S/78,105.99 con la ADFP y de no ser así no se jugaría el encuentro y perdería el cotejo.

 

Al respecto Martín Ojeda, miembro de la directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) señaló al programa Impacto Deportivo de Radio Ovación que tiene conocimiento que  Comerciantes Unidos si pa 

 

"En primer lugar, el derecho de todo club de poner un reclamo es universal. No hay ningún problema en que Garcilaso, dentro de su posición, pida los puntos. La información que yo tengo es que Comerciantes sí canceló sus deudas, al igual que UTC. Me gustaría saber la posición de la tesorería y el área económica antes de tener una respuesta"

LEE MÁS:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...