Fiscal José Domingo Pérez es hincha de Melgar y su ídolo es el 'Coyote' Rivera

El fiscal José Domingo Pérez Gómez es un apasionado por el fútol y es hincha del Melgar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Domingo Pérez Gómez es hincha de Melgar
José Domingo Pérez Gómez es hincha de Melgar

El fiscal José Domingo Pérez Gómez, quien ha pedido prisión para Keiko Fujimori y es considerado como un héroe en la lucha contra la corrupción, es un apasionado por el fútbol y es hincha del Melgar de Arequipa.

LEA MÁS: Paolo Guerrero: delantero se juega sus últimas acciones legales para volver a las canchas

Considerado por muchos como un héroe por tener en la mira a políticos poderosos y rechazado por otros, nació en Lima, pero se considera arequipeño porque toda su infancia y adolescencia vivió al pie del imponente Misti.

Ramiro Molina, quien fue compañero de estudios de Pérez Gómez en la carrera de Derecho en Universidad Católica de Santa María (UCSM), contó que cada vez jugaban al fútbol, el fiscal lucía la camiseta de Melgar y su ídolo era Julio 'Coyote' Rivera.

MIRE TAMBIÉN: ¿Cómo Julio Granda derrotó al excampeón de ajedrez Anatoly Karpov? [FOTO]

“Es hincha de Melgar, jugaba de delantero y en honor a su jugador favorito le decíamos coyote en la cancha. No era un crack, pero pisaba su pelota”, señaló Molina al diario El Pueblo de Arequipa.

El fiscal Pérez Gómez tiene a su cargo casos, como el del exministro de Vivienda, Juan Sarmiento, del expresidente Alejandro Toledo, el caso Metro de Lima, el del expresidente Pedro Pablo Kuczynski y Odebrecht (Westfield), ProInversión, Gasoducto, aportes de Odebrecht a las campañas electorales de Alan García, Toledo, Kuczynski, Fujimori, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...