Atlético Grau y Carlos A. Mannucci juegan a ritmo de marinera

A ritmo de marinera piurana y de la marinera trujillana se jugará el 1 de noviembre el partido de ida de los cuartos de final de laSegunda División, entreAtlético GrauyCarlos A. Mannucci,en el estadio Miguel Grau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético Grau y Mannucci juegan el jueves en el Miguel Grau
Atlético Grau y Mannucci juegan el jueves en el Miguel Grau

Por Roberto Saavedra.

A ritmo de marinera piurana y de la marinera trujillana se jugará el 1 de noviembre el partido de ida de los cuartos de final de la Segunda División, entre Atlético Grau y Carlos A. Mannucci, en el estadio Miguel Grau. Se han puesto en venta 21 mil entradas.

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau golea y OCEF lo pone en la liguilla

 

El cuadro albo o blancos como se conoce a los equipos piuranos su objetivo es ascender porque el próximo año, en el mes de junio cumplirán 100 años. Mientras que los carlitas el 16 de noviembre cumplirán 59 años.

 

Llegan este encuentro en una situación pareja. Mannucci en Trujillo goleó por 4-1 y Atlético Grau en el cotejo jugado el 14 de octubre en el Miguel Grau ganó por 2-0.

 

Probables alineaciones

 

Atlético Grau que es dirigido por Gerardo Gutiérrez alinearía con: Jesús Cisneros; Víctor Labrin, Rony Torres, Anthony Lavalle, Felipe Mesones; Gino Navarro, Nelson Roque, Axel Sánchez, Luis Benites;  Yilber Aponzá y Josué Rodríguez.

 

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: Alfredo Salinas y Mannucci juegan el cotejo mas largo del fútbol peruano

 

Mientras que Carlos A. Mannucci que es dirigido por. Pedro Díaz; José Cuero, Adrián Lengina, César Jímenez, José Toledo; Jhony Obeso, Mario Tajima, Yosimar Vargas, Renzo Sheput; Osnar Noronha y Marcelo Pappano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...