'Chemo' Del Solar: "desde febrero nos preparamos para subir"

Las ideas claras desde el principio, el técnico delClub Deportivo César Vallejo ,"Chemo" del Solar, espera rival para estas semifinales deSegunda Divisiónen su camino de ascenso a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Del Solar resalta que su equipo ganó mas partidos y con menos goles en contra
Del Solar resalta que su equipo ganó mas partidos y con menos goles en contra

Hugo Rodríguez

 

Las ideas claras desde el principio, el técnico del Club Deportivo  César Vallejo , "Chemo" del Solar, espera rival para estas semifinales de  Segunda  División.

 

"Venimos preparándonos desde el 1 de febrero para esto y para lograr nuevamente el ascenso a la primera división. El rival que nos toque, rival que va a ser complicado, son equipos que vienen preparándose muy bien al igual que nosotros", dijo Del Solar.

 

LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo ganó y clasificó a las semifinales

 

Debido al cambio en el formato de juego del campeonato y al no ser el mismo de los años anteriores, este no ha sido muy favorecedor para la naranja luego de las 30 fechas jugadas.

 

"Somos el equipo con más partidos ganados, con menos goles en contra y el tercero con más goles a favor, eso habla de la buena jornada que ha tenido el equipo a lo largo del año, lo más normal hubiese sido que el equipo ya estuviese en primera división"

 

El 'profesor' sabe que podrá contar con Pretel, Sánchez y Pando para los próximos encuentros, luego de los inconvenientes tenidos en el último encuentro conMannucci. "Ellos se encuentran entrenando de manera diferenciada por precaución, el cuerpo médico del club ya se está encargando de eso”

 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: ‘Chemo’ Del Solar reveló por qué los jugadores no militan en ligas top [VIDEO]

 

Del Solar menciono también que le gustaría que tanto ellos como Mannucci logren el ascenso. Acerca de la localidad para las semifinales de vuelta, el equipo jugará en Casa Grande.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...