Universitario: hincha crema hace pedida de mano en pleno partido [VIDEO]

Fanático merengue aprovechó la buena senda de triunfos de Universitario y le pidió matrónimo a su novia. Los hinchas cremas demostraron su felicidad del suceso en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha crema hace pedida de mano en pleno Universitario vs. Sporting Cristal
Hincha crema hace pedida de mano en pleno Universitario vs. Sporting Cristal

Locura de amor. Un hincha de Universitario de Deportes le pidió matrimonio a su novia en pleno partido de su equipo ante Sporting Cristal, que se jugó el último martes en el Estadio Monumental, con resultado favorable para la “U”.

Todo ocurrió en la tribuna de occidente, cuando se extendió una bandera donde se leía “¿Patty te casarías conmigo?”. Mientras que los hinchas cremas por las redes sociales compartieron el momento con mucha felicidad. 

LEE MÁS: Universitario de Deportes: de pelear por no descender a luchar por la copa

La pedida de mano ocurrió al terminar los primeros 45 minutos del partido y tuvo un doble final feliz, porque la mujer aceptó casarse con el hincha y Universitario de Deportes consiguió un triunfazo que lo alivia de no descender.

Los hinchas que estuvieron en la tribuna donde ocurrió el suceso alentaron a la chica para que no rechace el pedido de matrimonio y señalan que el testigo de lo ocurrido fue la mascota de Universitario, la ‘Garrita’.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿Cuál es el equipo más popular del campeonato peruano?

Universitario tendrá que disputar el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima el sábado a las 8:00 p.m. en el Alejandro Villanueva de La Victoria. Un triunfo crema lo deja afuera de la pelea del descenso y lo pone a tiro de la copa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...