Alianza Lima vs. Universitario: Gustavo Grondona recordó su golazo a blanquiazules [VIDEO]

Gustavo Grondona, ídolo de Universitario, dice que su mejor gol con la camiseta crema fue ante Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grondona recordó los clásicos ante Alianza Lima
Grondona recordó los clásicos ante Alianza Lima

A pocas horas del duelo entre Alianza Lima y Universitario, Gustavo Grondona, exjugador del cuadro crema, recordó lo que fue su mejor gol con la camiseta de la 'U'.

LEA MÁS: Lionel Messi: fiscal argentino pide investigar al jugador y a su padre por lavado de dinero

"Creo que mi mejor gol con Universitario fue ese sombrero a Alianza Lima. Fue especial ese partido, tuve una marca personal y al celebrar el gol mostré una camiseta  en homenaje al 'Puma' (José Luis Carranza), que cumplía 400 partidos ese día", recordó.

Grondona habló de lo que significa jugar un clásico. "Los clásicos no son cuentos, existen, la historia lo marca así y se vive de manera especial. En mi balance ante Alianza solo perdí una vez y dimos la vuelta en su casa. Espero que este clásico lo gane la 'U'", subrayó el volante argentino tricampeón con la 'U' en 1998, 1999 y 2000.

Grondona elogió las cualidades de Christofer Gonzales, a quien estuvo en Colo Colo, ya que integró el comando técnico de Pablo Guede. "Tiene unas condiciones muy enormes y posiblemente no se la crea. El otro día marcó un golazo con Melgar a Alianza. Ojalá tenga mucha suerte en la selección. Hablé con él y le dije que es un jugador de selección y tiene que entenderlo", culminó Grondona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...