Alianza Lima vs. Universitario: así quedó la tabla de posiciones luego del clásico [FOTOS]

El partido entre Alianza Lima vs. Unversitario ha producido modificaciones en la tabla del Torneo Clausura y,a falta de 4 jornadas, los íntimos se meten a la pelea de llegar a las semifinales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo faltan tres fechas para el final del Torneo Clausura
Solo faltan tres fechas para el final del Torneo Clausura

Este sábado se vivió una edición más del clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, y los íntimos se quedaron con el triunfo por 2-1. Asimismo, la tabla de posiciones se ha modificado a tan solo 3 fechas de culminar el campeonato del Torneo Clausura.

Alianza Lima sumó tres importantes puntos en sus aspiraciones de llegar a las semifinales y lograr el bicampeonato. Con goles de Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso, los grones se quedaron con el clásico e incrementaron sus opciones de estar en las “semis”.

LEE MÁS: Alianza Lima: jugador acusa a hinchas de golpear a su familia en pleno clásico [FOTOS]

El equipo de Pablo Bengoechea tiene 20 puntos en el Torneo Clausura y en la tabla acumulada 66 unidades, aunque los ‘grones’ tienen un partido pendiente ante San Martín que todavía no ha sido reprogramado.

Por su parte Universitario de Deportes iguala el mismo puntaje de Alianza Lima en el Clausura (20), mientras que la tabla acumulada los cremas se estancaron con 51 puntos, a 9 unidades de la zona de descenso y a falta de tres fechas para que culmine el campeonato.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano [RESUMEN Y GOLES]

Melgar tiene la ventaja en ambas tablas, pero deberá ganar para asegurar su primer puesto en el Clausura porque su más cercano perseguidor, Ayacucho FC, solo está a dos puntos. Real Garcilaso (63) y Municipal (61) quedaron un poco relegados en el acumulado, pero todavía tienen posibilidades.

En el tema del descenso, Comerciantes Unidos es el primer equipo que se despidió de la primera división con 32 puntos en el acumulado. En esa parte de abajo, los equipos comprometidos son: Sport Rosario (42), Sport Boys (44), Unión Comercio (46) y Cantolao (47).

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...