Boca vs. River: discusión por el superclásico de la Libertadores termina con la casa incendiada [FOTO]

Boca Junios vs. River Platejuegan este sábado por la final de laCopa Libertadoresy unos amigos intercambiaron palabras por el partido, pero todo termino con la casa en llamas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca vs. River: discusión por el superclásico de la Libertadores termina con la casa incendiada
Boca vs. River: discusión por el superclásico de la Libertadores termina con la casa incendiada

Se paraliza el mundo. Este sábado Boca Junios y River Plate protagonizarán una final de Copa Libertadores única, y los hinchas de ambos equipos están a la expectativa de este partidazo. Sin embargo, dos amigos discutieron por el superclásico y todo terminó con la casa en llamas.

En la localidad de Apóstoles, Misiones, una pareja de amigos hablaba de este partido y ambos vivían en la misma casa, pero al momento de hablar del partido entre Boca Juniors vs. River Plate se desató la irá en la vivienda y se la casa terminó incendiada.

LEE MÁS: Conmebol rechazó reclamo de Gremio y ratificó final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

Arturo vivía con su amigo y excuñado Oscar, desde hace algunos días en casa del primero. No obstante, la convivencia entre los dos hombres se acabó al momento de hablar del superclásico entre Boca vs. River.

"Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, señalaron los efectivos policiales de la localidad. Arturo se quedó sin ninguna pertenencia y Oscar se encuentra fugitivo.

MIRA TAMBIÉN: 

Boca Juniors será local ante River Plate este sábado a las 3:10 p.m. (hora peruana). El partido de ida, en la Bombonera, se jugará solo con hinchada local y la vuelta se realizará en el Estadio Monumental de Nuñez el sábado 24 del presente mes a la misma hora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...