Boca vs. River: Habrá más de mil periodistas en la 'Bombonera'

Hasta de Omán han pedido acreditarse para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que se jugará este sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran expectativa por el Boca-River
Gran expectativa por el Boca-River

La cobertura del partido de ida de la final de la Copa Libertadore entre Boca Juniors y River Plate ha generado gran expectativa de todo el mundo y de la prensa, tanto así que hasta de Omán pidieron al club 'Xeneize' acreditarse para el encuentro que se jugará este sábado en la 'Bombonera'.

Ángel Núñez, encargado del departamento de prensa de Boca Juniors, reveló el arduo trabajo que tiene en el tema de las acreditaciones para el choque de ida. "Nunca tuve pedidos tan insólitos. Me piden acreditaciones de Omán, por ejemplo. Son más de 26 países los que se comunicaron con nosotros. De Sudamérica todos. Después de México, Estados Unidos, Cuba, El Salvador, España, Francia, Italia, Eslovenia, entre otros", explicó a Fox Sports.

LEA MÁS: Mbappé supera a Neymar y es el nuevo jugador más caro del fútbol

Núñez explicó el número de periodistas que serán acreditadpos para el Boca-River. "La idea es que Boca esté a la altura del evento. Lugar para todos no hay pero vamos a hacer lo posible. En total se pidieron 1080 credenciales. Con un partido común de Superliga hay 450 periodistas acreditados. El último Boca vs River, metimos 717 periodistas. Yo creo que ahora va a haber 1050", subrayó.

Finalmente,  el encargado de prensa de Boca indicó que en la 'Bombonera' el área para los periodistas consta de  "159 pupitres, 22 cabinas, todo lo que es televisión, todo lo que es zona mixta. No hay más lugar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...