Atlético Torino tomará "sopa de cóndor" para su cotejo en Huánuco

Atlético Torino es  el equipo con mas tradición de los ocho que está clasificando a los cuartos de final de la Copa Perú   tomarán "Sopa de cóndor" para vencer la altura de Huánuco.

Portero del Torino Aquino tomará su

08 de Noviembre de 2018 16:45 pm.

Roberto Saavedra
 
Atlético Torino es  el equipo con mas tradición de los ocho que está clasificando a los cuartos de final de la Copa Perú . El equipo talareño ya se encuentra trabajando hace unos días en Mala para enfrentar al Alianza Universidad en Huánuco. 
 
El portero Alex  Aquino Sani señaló que lo teme la altura de Huánuco y que en todo caso ya tienen preparado 'la sopa de Cóndor' que implantó el Dr. Jorge Alva en Universitario. No es que se utilice a la ave de los andes de la familia Catartidae, sino no era otra cosa que muchos alimentos con hidrato de carbono, las pastas, los tubérculos, arroz y cereales.
 
 
 
" Sabiendo que Huánuco es una ciudad de altura el equipo está trabajando mucho en la parte física. Ya tenemos experiencia jugando en Huánuco, le empatamos en el repechaje al León y no sufrimos mal de soroche, pues tomamos nuestra sopa de Cóndor (risas...)", expresó Aquino.
 
Espera mantener  Aquino Sani su valla invicta. " Sabemos que estamos a 180 minutos de estar en la final. pero la idea es el primer tiempo (partido de ida) es terminar con la valla en blanco, no será fácil porque Alianza Universidad es un equipo, pero sabe jugaremos el partido de nuestra vida. Torino  tiene el compromiso de retornar de regresar el fútbol profesional a Talara