Sporting Cristal: Emanuel Herrera se pronuncia tras haber igualado el récord de goles de Eduardo Esidio [VIDEO]

El delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, alcanzó el récord de goles de Eduardo Esidio, pero sostuvo que su principal objetivo es ganar el campeonato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emanuel Herrera se pronuncia tras haber igualado el récord de goles de Eduardo Esidio
Emanuel Herrera se pronuncia tras haber igualado el récord de goles de Eduardo Esidio

Con 37 tantos, Emanuel Herrera alcanzó a Eduardo Esidio como máximo goleador del fútbol peruano en una sola temporada. El atacante argentino logró esta histórica cifra luego de haber anotado en Huancayo; sin embargo, el delantero de Sporting Cristal no se encuentra conforme, pues quiere ser campeón nacional.

A su llegada a Lima, el futbolista se mostró muy feliz por haber igualado el importante récord del campeonato peruano. Recordemos que Eduardo Esidio impuso dicha marca en el año 2000.

LEE MÁS: Facebook: ¿Cuál es el equipo más popular del campeonato peruano?

"El trabajo no es solo mío o de Gabi (Costa). Este es un trabajo de todos los que están en el club que ayudaron a que esto sea posible", señaló Emanuel Herrera, quien no ocultó su deseo por superar la marca de Eduardo Esidio.

Sin embargo, el argentino sostuvo que su principal objetivo es conquistar el campeonato nacional con Sporting Cristal. Herrera sabe que el equipo debe prepararse para la final que se jugará en diciembre próximo.

"Ya llegamos a la marca, ahora vamos por el campeonato, que es el objetivo trazado a inicios de año", señaló el delantero ante la prensa que se encontraba esperándolo en el aeropuerto.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Cuando Sporting Cristal dejó pasar la oportunidad de fichar a la 'Foquita'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...