Agustín Lozano de la FPF : 'La Asamblea de Bases está en una posición pasiva'

Agustín Lozano, vicepresidente de laFederación Peruana de Fútbol (FPF)habló del poco protagonismo de laAsamblea de Basespara tratar el tema de laLey de Fortalecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando todo era felicidad en el Directorio de la FPF. FOTO: LIBERO
Cuando todo era felicidad en el Directorio de la FPF. FOTO: LIBERO

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se refirió al poco protagonismo de la Asamblea de Bases  para tratar el tema de la Ley de Fortalecimiento y terminar, así, con el tema de que la  FIFA nos suspendería.

 

LEE MÁS: José Luis Noriega : "FPF mintió a la FIFA al decir que Vizcarra nombraría al nuevo presidente"

 

En esa línea, instó a la Asamblea de Bases a ponerse los pantalones y tomar una posición radical ya que son los llamados a buscar la solución.

 

“Son los miembros de la Asamblea de Bases los llamados a opinar y tomar decisiones. Por eso estoy en Lima y yo voy a tomar en forma directa el tema para que las cosas tengan un orden como debió haber estado siempre", señaló  muy contrariado Lozano a EntreBolas.

 

Asimismo, dijo que la Asamblea de Bases con una posición mas drástica hubiese evitado que la ‘bola" de la sanción se agrande.

 

MIRA TAMBIÉN: José Luis Chilavert le pegó a Edwin Oviedo

 

“Vuelvo a reiterar hoy se tejen muchas versiones, que la Federación, dice una cosa a su interés, que el Congreso tiene muchas versiones, pero donde queda la posición de la Asamblea de Bases quienes debieron participar desde el inicio y buscar solución al tema. La institución está por encima de las personas y todo”, manifestó.

 

Finalmente , pidió tranquilidad al técnico Ricardo Gareca y a los jugadores de la selección nacional. “Que estén tranquilos que se dediquen a jugar, que nos otros nos preocuparemos del otro tema"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...