Atlético Torino denuncía complot para quitarle la localía

El clubAtlético Torinodenuncia que tratan dequitarle la localía en su encuentro de vuelta de los cuartos de final de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

El club Atlético Torino denunció que la Comisión Nacional de Fútbol  Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) trata de quitarle la localía en su encuentro de vuelta de los cuartos final de la Copa Perú únicamente para favorecer al Alianza Universidad Huánuco.

LEE MÁS: Atlético Torino tomará "sopa de cóndor" para su cotejo en Huánuco

Paul Boulangger, presidente del Torino señaló  que el presidente de la CONAFA, Luis Alva Ochoa le envió el oficio 430-CNFA- FPF 2018 indicando que el 12 de noviembre se dará una inspección al estadio Campeonísimo de Talara, un escenario que no tenido problemas desde la etapa distrital.

Indica que lo suspicaz es que  Luis Alva, es actual presidente de la departamental de Huánuco  y en su momento fue presidente del Alianza Universidad Huánuco. El cotejo está programado para jugarse el 18 de noviembre,

"Está claro el favoritismo del parte del señor Luis Alva con Alianza Universidad, porque como es posible que estas alturas se le antoje una inspección del estadio Campeonísimo, cuando en todas las etapas anteriores se jugó sin dificultad y es mas León de Huánuco vino aquí y no hubo ningún pero. Sabemos que la intención clara es que no se juegue en Talara sino el Miguel Grau de Piura"

Recordó que los equipos de la Universidad Nacional de Tumbes (UNT), Alipio Ponce de Chachapoyas, UDP Parachique, León de Huánuco y Sport Marino de Ica jugar en campeonísimo no hubo actos de violencia con el equipo rival, árbitros, aficionados, ni a periodistas. 

MIRA TAMBIÉN: Torino: jugadores se visten de "Guerreros" en concentración[VIDEO]

Finalizó su comentarios:  "El lunes los esperaremos para la inspección, pero igual presentaremos una queja dando a conocer nuestro malestar por el atropello de querernos quitar la localía".

MIRA TAMBIÉN: Torino: jugadores se visten de "Guerreros" en concentración[VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...