Pedro Gallese: 'Es una lástima que no esté Keylor Navas, me ilusionaba poder verlo'

El arquero de la selección peruana lamentó que el golero de Costa Rica no esté presente en el amistoso que sostendrá Perú ante los 'ticos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese: "Es una lástima que no esté Keylor Navas, me ilusionaba poder verlo"
Pedro Gallese: "Es una lástima que no esté Keylor Navas, me ilusionaba poder verlo"

Pedro Gallese ya se encuentra en la Videna a disposición del comando técnico que dirige Ricardo Gareca para estar listo ante Ecuador y Costa Rica, rivales que enfrentará la Bicolor el presente mes. Asimismo, el golero reveló que su club lo dejó libre porque en Veracruz necesitaban sumar en la bolsa de minutos y el único jugador con menos de 20 años era el portero.

El guardameta manifestó que ya no tiene ningun dolor que le aqueje o le generé algún riesgo; por ello, entrenará con todas sus fuerzas para estar en optimas condiciones ante Ecuador y Costa Rica. Y sobre el segundo rival de la Selección peruana, Gallese lamentó que Keylor Navas no esté presente.

LEE MÁS: Pedro Gallese se convirtió en padre por segunda vez

"Es una lástima que no esté Keylor Navas porque uno se ilusiona en verlo porque juega en un gran equipo, pero Costa Rica sigue siendo un duro rival", dijo el arquero de la Selección peruana, luego de terminar los entrenamiento en la Videna.

Si bien es cierto que Costa Rica tiene a uno de los mejores arqueros del mundo como Keylor Navas, Pedro Gallese no le quitó el ojo al primer rival de Perú que es Ecuador e indicó que será un termometro para medir en que situación se encuentra la Bicolor.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: Presidente y entrenador de Boca Juniors distanciados por el fichaje frustrado del peruano

La selección peruana enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre por el Día del hincha peruano en el estadio Nacional de Lima y el 20 de este mes será el cotejo ante Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...