Boca Juniors vs. River Plate: divertidos memes sobre la suspensión de la final de la Copa Libertadores [FOTOS]

Boca Juniors vs. River Plate se suspendió fue una tormenta y se jugará este domingo. Aunque los hinchas de ambos ya juegan su partido en la cancha de los memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca Juniors vs. River Plate se jugará este domingo por la tormenta del sábado
Boca Juniors vs. River Plate se jugará este domingo por la tormenta del sábado

Boca Juniors vs. River Plate iban a protagozinar este sábado un partido esperado por todo el mundo, sin embargo el clima el bajó el telón al Superclásico por la final de la Copa Libertadores. El partido quedó suspendio por una fuerte tormenta y la Conmebol confirmó que mañana a las 2:00 p.m. se reanudará el cotejo. Sin embargo, los hinchas crearon divertidos memes respecto a lo ocurrido.

Los fánaticos de ambos equipos no pudieron contener las ganas de ver a sus respectivos clubes jugar y decidieron crear su propio 'match' con unos hilarantes memes que son la sensación en las redes sociales.

LEE MÁS: Boca Juniors vs River Plate suspendido: superclásico argentino no se jugará este sábado | Final CopaLibertadores 2018 | Fox en vivo

Los hinchas han parodiado la suspensión del Superclásico de la gran final por la Conmebol Libertadores 2018 con ocurrentes memes que se basan exclusivamente en la tormenta que bañó a Buenos Aires e imposibilitó el visto bueno en la Bombonera.

Los jugadores de Boca Juniors se encontraban concentrados en un hotel cerca a la Bombonera y, cuando preparaban todo para salir rumbo al estadio, los futbolistas no se dirigieron a hacia el coloso xeneize porque la Conmebol informó que no se jugará por las fuertes lluvias 

MIRA TAMBIÉN: Boca vs. River: Jugadores de Boca escuchan el tema 'No te creas tan importante' en el vestuario [VIDEO]

El cotejo se jugará este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana) y las autoridades de la Conmebol esperan que la lluvia no tenga el protagonismo que tuvo en la previa del cotejo y que terminó por suspender el gran clásico.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...