Boca vs. River: Jugadores de Boca escuchan el tema 'No te creas tan importante' en el vestuario [VIDEO]

Los jugadores de Boca Juniors gustan de la cumbia y en especial el tema 'No te creas tan importante', en River Plate a parte de la cumbia escuchan bachata y también rock.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como para bajar las tensiones, previo al duelo de ida de la final de la Copa Libertadores, los jugadores de Boca Juniors acostumbran escuchar cumbia en el vestuario y uno de sus temas predilectos es 'No te creas tan importante', en la versión del grupo Damas Gratis.

Radio La Red informó que 'Wanchope' Ábila es uno de los encargados de poner la música en el vestuario 'Xeneize' y es ahi donde suena fuerte el tema 'No te creas tan importante', que se hizo conocido en nuestro país hace unos años al ser inrterpretado por Deyvis Orosco. 

LEA MÁS: Boca vs River: Cuando Solano jugó en el último partido de Maradona {VIDEO]

Sin embargo el autor de la pegajosa canción es el mexicano Carlos Alberto García Villanueva, más conocido como 'El Bebeto', quien lanzó dicho tema en 2014.

En el vestuario de River Plate hay variedad por los gustos musicales, uno de los preferidos de los jugadores de Marcelo Gallardo es el grupo de cumbia La Champions Liga. También hay quienes les gusta la bachata como Romeo Santos. El rock también suena en el camarín de los 'Millonarios', pues Leonardo Ponzio es seguidor de Los Redondos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...