Boca Juniors vs. River Plate: tormenta pone en riesgo la gran final de la Copa Libertadores

Conmebol ha tomado una decisión respecto a la realización del partido tras las fuertes lluvias que azotan el estadio de la Bombonera. ¿Se suspende el Boca Juniors vs. River Plate?, lee la nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuertes lluvias ponen en riesgo la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate
Fuertes lluvias ponen en riesgo la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate

Boca Juniors vs. River Plate juegan esté sábado por la final de la Copa Libertadores y ambos equipos tiene todo listo para disputar este encuentro imperdible. Sin embargo, una fuerte tormenta pone en riesgo el compromiso y Conmebol ya tomó una decisión. ¿Se juega o no el Superclásico?

Conmebol ha sido determinante en este sentido y fuentes cercanas han confirmado que el ente del futbol sudamericano no suspenderá el partido catalogado como la final del siglo o la final del mundo. Solo habría una forma que este gran partido se suspenda: que caiga un diluvio que imposibilite que la pelota ruede con normalidad en la Bombonera.

LEE MÁS: Boca vs River EN VIVO Y EN DIRECTO vía FOX Sports: superfinal de la Copa Libertadores 2018

En las últimas horas la lluvia ha ido aumentado su intensidad, pero los encargados del clima y de la cancha xeneizea vaticinan que la tormenta se reducirá antes de jugarse el Superclásico, que tiene al mundo concentrado en lo que pase en Buenos Aires.

"Sin presumir… despreocúpense. El campo de juego está muy bien. Está soportando. Hemos tenido dos chaparrones muy importantes. Con 20 minutos esos dos chaparrones drenó muy bien. Tenemos pronóstico alrededor del mediodía de que va a parar un poco", dijo Fred Nantes, director de competiciones de Conmebol.

"No se suspende nada. Las prácticas por prudencia las vamos a hacer en lugar cerrado para que no se mojen los chicos", agregó Nantes en declaraciones a Fox Sports. 

MIRA TAMBIÉN: Ver EN VIVO Boca Juniors vs River Plate vía FOX Sports: horarios y canales del superclásico

Asimismo, las puertas fueron abiertos desde las 10 de la mañana (hora peruana) para que se eviten largas colas y problemas en los alrededores del barrio de la Boca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...