Boca Juniors vs. River Plate: El emotivo video del equipo xeneize para la final de la Copa Libertadores

El cuadro deBoca Juniorscreó un video que ha sacado lágrimas a todos los hinchas del equipo 'xeneize', a pocas horas de jugar anteRiver Plate, por la final de laCopa Libertadores. ¡Imperdible!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca Juniors vs. River Plate: El emotivo video del equipo xeneize para la final de la Copa Libertadores
Boca Juniors vs. River Plate: El emotivo video del equipo xeneize para la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors vs. River Plate protagonizarán el partido del siglo por la final de la Copa Libertadores. Aunque el partido pactado para el último sábado fue suspendido por Conmebol, el cuadro de Boca creó un video emotivo a horas del Superclásico.

El video ha provocado todas las sensibilidades que un hombre puede sentir por el fútbol. El clip muestra todas las hazañas de Boca Juniors en la ahora llamada Conmebol Libertadores, desde la primera obtención del trofeo hasta los últimos momentos coperos.

LEE MÁS: Boca Juniors vs. River Plate: divertidos memes sobre la suspensión de la final de la Copa Libertadores [FOTOS]

La primera la Copa Libertadores de Boca se remota al año 1977 cuando el xeneize enfrentó a Cruzeiro por la final de este torneo. Luego, el cuadro de azul y oro consiguió 5 copas más y lleva 6 coronas internacionales. Ante River, los de Boca, quieren la séptima.

Tiempos más cercanos se recuerda, en el video, al Boca campeón intercontinental frente al Real Madrid y al poderoso Milan de Italia, de la mano de Carlos Vianchi como director técnico, los goles importantes de Martin Palermo y la calidad técnica de Juan Román Riquelme.

MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors vs River Plate suspendido: superclásico argentino no se jugará este sábado | Final CopaLibertadores 2018 | Fox en vivo

Cabe recordar que Conmebol suspendió la final pactada para el último sábado por una fuerte tormenta. Sin embargo, este domingo el ente confirmó que se jugaría sí o sí la gran final (ida). Aunque si las lluvias persisten, el partido sería reprogramado para el siguiente sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...