Boca Juniors vs River Plate: cómo ver gratis EN VIVO la Final Copa Libertadores 2018 por FOX Sports

Boca Juniors vs River Platehoy por la primera final de la Copa Libertadores 2018 puede ver GRATIS EN VIVO y ver ONLINE el partidazo en La Bombonera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Commebol confirmó el Boca Junior vs River Plate a las 2:00 p. m. (hora peruana)
Commebol confirmó el Boca Junior vs River Plate a las 2:00 p. m. (hora peruana)

Ver GRATIS EN VIVO | Ahora sí todo quedó listo. Tras la suspensión de ayer del Boca Junior vs. River Plate, esta mañana se confirmó que se jugará desde las 2 de la tarde (hora peruana) la final de la Copa Libertadores 2018. El imperdible encuentro lo puedes ver ONLINE, vía FOX Sports, a través de El Popular.

El Boca Junior vs River Plate no se jugó el sábado pasado por el fuerte diluvio que afectó el gramado de La Bombonera (Argentina). La Conmebol anunció hoy, tras inspeccionar el campo de juego, que este domingo 11 de noviembre sí habrá la final Copa Libertadores 2018.

LEE MÁS: Ver EN VIVO Boca Juniors vs River Plate vía FOX Sports: horarios y canales del superclásico

La “Final del Siglo” como lo ha denominado la prensa, o la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate , es el suceso más histórico entre ambos clubes que se juega este domingo como partido de ida.

Boca Juniors llega a esta instancia al dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 2-4) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2). Por su parte, River Plate dejó en el camino a los argentinos Racing Club (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al brasileño Gremio (0-1 y 1-2). 

MIRA TAMBIÉN: Boca vs River EN VIVO Y EN DIRECTO vía FOX Sports: superfinal de la Copa Libertadores 2018

¿Cómo ver Boca Juniors vs. River Plate gratis en vivo ? Te damos un dato, puedes buscar en internet Ver fútbol en vivo y obtendrás varios resultados, sin embargo, si deseas saber todos los detalles del ras de cancha, como alineaciones, cambios, polémicas y más sigue también la nota EN VIVO de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...