Facebook | Boca vs River generan divertidos memes tras empate por la final de la Copa Libertadores 2018 | FB | Twitter | viral [FOTOS]

Boca Juniors vs. River Plate empataron 2-2 en la ida por la final de la Libertadores y los usuarios crearon hilarantes memes. ¡Miralos aquí!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca vs. River: divertidos memes sobre el empate por la final de la Copa Libertadores
Boca vs. River: divertidos memes sobre el empate por la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors vs. River Plate jugaron este domingo por la final del siglo de la Copa Libertadores 2018 y el resultado fue un 2-2 lo que deja abierta la pisibilidad de ambos equipos en llevarse el trofeo más importante de Conmebol. Sin embargo, los hinchas crearon divertidos memes respecto a este importante partido.

Boca Juniors golpeó primero con un violento remate de Ramón "Wanchope" Ábila que terminó al fondo del arco de Armani. La alegría en la Bombonera empezaba a crecer, pero Lucas Pratto silenció el estadio. Minutos antes de culminar el partido, llegó el golazo de Dario Benedetto, quien había ingresado al compromiso tras la lesión de Pavón.

LEE MÁS: Boca Juniors empató 2-2 contra River Plate en la final de ida por la Copa Libertadores 2018 [RESUMEN Y GOLES]

Boca Juniors se fue al descanso con la ventaja y para la segunda mitad del partido un autogol de Izquierdoz generó el empate final de la final del mundo de la Conmebol Libertadores. River no se incomodó con el empate y así lo reflejaron al llegar a Nuñez, en el Monumental Marcelo Gallardo salió a celebrar con hinchas el resultado obtenido de visistantes.

La impresión que se generó es a un Boca Juniors preocupado porque no sacó una ventaja de local, y a River Plate con mayor confianza porque la final del mundo de la Copa Libertadores se decidirá en el Monumental.

MIRA TAMBIÉN:Boca Juniors vs River Plate: Ambiente de fiesta en la 'Bombonera' [VIDEO]

La final de vuelta de la Copa Libertadores se jugará el sábado 24 del presente mes en el Monumental de Nuñez y River Plate será local (sin público visitante) ante Boca Juniors. Además, cabe resaltar que en estos dos últimos partidos del campeonato no se considera el gol de visitante.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...