Boca irá con ventaja ante River Plate

Estadísticas le favorecen aBoca,que es dirigido por Gustavo Barros Schelotto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estadísticas le favorecen a Boca, que es dirigido por Gustavo Barros Schelotto
Estadísticas le favorecen a Boca, que es dirigido por Gustavo Barros Schelotto

 El choque de ida de la final de la Copa Libertadores, conocida también como la Final de Mundo, que acabó con un empate a dos goles, según los entendidos, dejó con más chances a Boca Juniors, pese a que la revancha se jugará en la cancha de River Plate, el 24 del mes en curso.

Aún hay quienes ponderan la reacción del cuadro Millonario, que dos veces estuvo abajo en el marcador pero que con mucho empuje logró equilibrar, sin embargo, quienes aman las estadísticas dicen que  la historia favorece a los xeneizes, que desde que son dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no han perdido ante River en el estadio Monumental y apuestan que una vez más allí les irá de maravillas y levantarán la Copa Libertadores otra vez.

LEE MÁS: Carlos Tévez gritó 'Cabeza arriba' a los jugadores de Boca ante empate con River [VIDEO]

El primer punto a favor es de cuando el Mellizo dirigió su primer clásico en el Monumental y fue también su primer partido al mando del equipo, en marzo de 2016, y acabó con el marcador en blanco.

 La segunda vez que dirigió a Boca en la casa del equipo de la franja sangre aún resultó mejor todavía. Fue en diciembre de ese mismo año y tras ir perdiendo en el descanso, acabaron ganando 4-2, con goles de Walter Bou, Carlos Tévez (2) y Centurión. 

Finalmente, en la última visita de Boca Juniors al Monumental, hace ya más de un año, por la Superliga, el once del Mellizo se llevó los tres puntos al imponerse 2-1 con goles del Cardona y Nández tras el empate logrado por Ponzio.

MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors empató 2-2 contra River Plate en la final de ida por la Copa Libertadores 2018 [RESUMEN Y GOLES]

INVICTO

Otro dato a tener en cuenta es que Boca Juniors en la Copa Libertadores que aún se está jugando no ha perdido de visita habiendo empatado en cinco oportunidades y ganado en una. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...