Perú vs Ecuador: prensa ecuatoriana preocupada por el buen juego de la Bicolor [VIDEO]

Periodistas del país norteño se mostraron alarmados por el momento que atraviesa la Selección peruana para el amistoso internacional Perú vs. Ecuador. ¿Tienen miedo a la Bicolor?, sigue la nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs Ecuador se miden este jueves en el Estadio Nacional, donde se celebrará el "Día del hincha peruano"
Perú vs Ecuador se miden este jueves en el Estadio Nacional, donde se celebrará el "Día del hincha peruano"

Perú vs. Ecuador es uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA a realizarse en el presente mes y los periodistas ecuatorianos manifestaron la preocupación que le genera enfrentar a la Bicolor, por el buen momento que tiene la Blanquirroja.

El equipo de Ricardo Gareca fue una de las cinco selecciones de Conmebol que jugó el mundial de Rusia 2018, mientras que Ecuador se quedó sin copa y, según afirman los mismo periodistas, la selección norteña atraviesa un momento poco agradable tras un recambio generacional.

LEE MÁS: Selección peruana: Bolillo Gómez señaló que Perú es una de las mejores selecciones de Sudamérica

Para nadie es un secreto que la Selección peruana se ha ganado un respeto por su buen juego y hasta el mismo DT Hernán Bolillo Gómez indicó que Perú es un conjunto temible de enfrentar. Asimismo, los periodistas ecuatorianos discuten por el cambio de nombres en la convocatoria de su país.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Ecuador: Ricardo Gareca es criticado por presidente de Vélez tras negar permiso a Luis Abram [VIDEO]

Los comunicadores de Ecuador sostiene que el 'Bolillo' Gómez no se ha mantenido firme en su convocatoria -llamó a jugadores no conocidos-, porque en sus listas para los amistosos anteriores no puso los nombres habituales y ante Perú llamó lo mejor que tiene. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...