Selección peruana: Bolillo Gómez señaló que Perú es una de las mejores selecciones de Sudamérica

Hernán Darío Gómez puso a la selección peruana en el mismo nivel de Brasil y Colombia. "Las tres están en un excelente nivel en Sudamérica", dijo el seleccionador ecuatoriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bolillo alabó el momento de Perú
Bolillo alabó el momento de Perú

De lo mejor del continente. Hernán Dario Gómez, técnico de la selección de Ecuador y próximo rival de la bicolor, catalogó a la selección peruana como una de las mejores de Sudamérica luego de participación en el mundial de Rusia 2018. Además, el 'Bolillo' lo ubicó en el mismo nivel que Brasil y Colombia y por delante de Argentina, Uruguay y Chile.

LEE MÁS: Selección peruana: Cristian Benavente fue titular en la práctica y podría arrancar frente a Ecuador

"Hay tres selecciones muy buenas en Sudamérica: Brasil, Colombia y Perú. Las tres están en un excelente nivel en esta parte del continente. No me preocupa enfrentar a Perú porque nos va a dar muchas dificultades y nos ayudará a crecer aunque luego nos ganemos muchas críticas", declaró.

El técnico colombiano indicó además que en ese contexto Ecuador no es rival para Perú.   

"Perú está en su mejor nivel y nosotros recién estamos empezando un nuevo proceso. Es como si ellos estuvieran en un Crucero y nosotros recién en el puerto a punto de despegar. A pesar de esa diferencia es bueno enfrentarnos con ellos", prosiguió.

Gómez sostuvo que para ganarle a la selección de Ricardo Gareca es muy complicado por la jerarquía de sus jugadores.

MIRA TAMBIÉN: Benavente respecto a la ausencia de Cueva: "Debo hacer lo mejor, esté o no esté él aquí" [VIDEO]

"En Sudamérica es muy difícil que una selección le haga daño a Perú. Nosotros venimos a mejorar como equipo, a conocernos más", finalizó el 'Bolillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...