Perú vs Ecuador: ¿Jugador de la Selección peruana revende entradas para amistoso?

Jefferson Farfángrabó un video enInstagramy mostró el preciso instante donde el jugadorse encuentra recogiendo sus entradas para elPerúvs.Ecuador,y el hombre del Lokomotiv lo acusó de revender entradas para el cotejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Selección peruana atraviesa un buen momento y todo es felicidad en los jugadores. Jefferson Farfán bromeó a Andy Polo por la cantidad de entradas que el jugador estaría separando para el choque entre Perú vs. Ecuador. El video en su cuenta de Instagram ha generado el asombro y carcajadas de los hinchas.

Este jueves juega la Selección peruana frente a Ecuador y muchas personas que no pudieron conseguir entradas para este partido buscan por todos los medios adquirir una. Jefferson Farfán publicó un video en su cuenta de Instagram y comentó que Andy Polo pidió demasiadas entradas.

LEE MÁS: Perú vs Ecuador: prensa ecuatoriana preocupada por el buen juego de la Bicolor [VIDEO]

"Oye Andy (Polo) deja de estar revendiendo entradas. MIren cuántas entradas ha pedido, ¡Una caja!", dijo Jefferson Farfán en el video y ha generado diversas reacciones en los usuarios en Instagram.

No conforme con su broma, Farfán acerca su celular y muestra la tarjeta de Andy Polo y dice "Encima no pasa la tarjeta", por la cantidad de entradas que estaría separando el jugador para este jueves. 

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Ecuador: Ricardo Gareca es criticado por presidente de Vélez tras negar permiso a Luis Abram [VIDEO]

La Selección peruana deberá afrontar dos partidos amistosos este mes ante Ecuador (jueves 15) y Costa Rica (martes 20), que serán los últimos partido de la Bicolor en todo el año. Asimismo, dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol afirmaron que los dirigidos de Gareca podrían jugar contra asiáticos en el 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...