Atlético Torino: Marcial Salazar le pide a Alianza Universidad que se deje de lloriqueos

Atlético TorinoyAlianza Universidad, el domingo 18 jugarán su pase a la final de laCopa Perúen el Campeonísimo de Talara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcial Salazar confía en dar vuelta al cotejo en Talara
Marcial Salazar confía en dar vuelta al cotejo en Talara

Roberto Saavedra

Atlético Torino y Alianza Universidad, el domingo 18 jugarán su pase a la final de la Copa Perú en el Campeonísimo de Talara. El técnico del ‘Taladro del norte’ Marcial Salazar pide a sus rivales que se dejen de estar ‘lloriqueando’ antes del partido y que solo gane el mejor.

LEE MÁS: Atlético Torino tomará "sopa de cóndor" para su cotejo en Huánuco

“Están hablando (directiva y jugadores) que se van venir a tirar atrás como lo hicimos nosotros allá (se pone serio). Hay que ser inteligente cuando se juega de local y de visitante, nadie se puede quejar nos ganaron 2-1 y lo esperamos acá (Talara) tranquilos”, señaló Marcial Salazar tras culminar los entrenamientos en el complejo Fernando “muchachito” Guerrero.

Sobre las quejas del presidente de la CONAFA y la departamental de Huánuco Luis Alva de que temía un mal recibimiento al equipo Alianza Universidad.  “de qué se queja si en Huánuco nos tiraron de todo, pero les dijo que nuestra hinchada ha sido respetuoso con los equipos León y Marino. Ah, había manejado cierto interés para que nos quiten la localía y no pudieron”.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Carlos Laura y su vigencia en el fútbol peruano

Para el encuentro de vuelta Torino tendrá tres bajas: Eduardo Vera y  Roy Nieves expulsado y Álex Aquino suspendido por tres amarillas.

Finalmente mando un mensaje a la hinchada. “tranquilidad, aún no hemos clasificado, ya cuando pasemos al Alianza Universidad, recién se puede pensar en los equipos de  tendremos en la final”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...