Automovilismo: Ricci acelera en el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición

Se corrió la octava fecha delCampeonato de Circuito de Turismo de CompeticiónySalva Riccise consolidó como líder de laTC 2000,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premiación de Salva Ricci
Premiación de Salva Ricci

Se corrió la octava fecha del Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y Salva Ricci se consolidó como líder de la TC 2000, sacándole doce  puntos a su más cercano competidor Christian Kobashiwaga.

 

LEE MÁS: Automovilismo: Salva Ricci gana “Las 3 Horas Peruanas” y busca bicampeonato

 

En la fecha final, programada para el domingo 16 de diciembre, Salva sólo necesita quedar por delante o detrás de “Koba”, en la qualy y en las dos series, para lograr el ansiado bicampeonato.

 

“Esta fecha no podíamos fallar, Si ‘Koba’ terminaba por delante de nosotros en la ‘pole’ y en las dos mangas, todo se nos complicaba. Hicimos casi todo perfecto, salvo la ‘pole position’; ganamos la dos mangas y en última fecha todo depende de nosotros para ganar el bicampeonato”, dijo Ricci.

 

MIRA TAMBIÉN: Automovilismo: Verónica Peyón quedó lista para dar batalla en la octava fecha de la categoría TC 2000

 

Salva también nos brindó detalles de su preparación para la gran final. “Primero a descansar y en las siguientes semanas veremos con el equipo todos los detalles para la carrera. El auto no tuvo ningún golpe, así que por ese lado estamos tranquilos. Iremos a practicar al autódromo antes de la fecha, para dejar el auto en buenas condiciones y dejar todo listo para diciembre”.

 

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade, Limautos, Oakley y Fórmula Kart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...