Roban entradas a hinchas del River Plate en las afueras del estadio Monumental

Delincuentes atacan a hinchas del River Plate en afueras del estadio Monumental para luego revender las entradas a precios exorbitantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maleantes revenden boletos de la final hasta en 555 dólares
Maleantes revenden boletos de la final hasta en 555 dólares

Problemas a la vista. Cientos de hinchas de River Plate denunciaron el robo alrededor del Estadio Monumental, de sus entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Con la entradas -ya agotadas- los afortunados comenzaron a recogerlas el martes en las taquillas del Monumental, escenario del partido de vuelta del River Plate vs Boca Juniors, pero, según el diario Olé, varios hinchas habrían sufrido golpes y posteriores robos de sus tickets con el objetivo de ser relanzados en la reventa. 

LEE MÁS: River vs Boca: Hincha jura que "daría su silla de ruedas a cambio de la Copa Libertadores" [FOTOS]

Otro de los problemas que tendrá que solventar la policía en los próximos días será la de identificación de estas personas dedicadas a la reventa. Según el citado medio, las fuerzas y cuerpos de policía ya han reforzado con una mayor presencia de dispositivos de seguridad de las zonas cercanas al estadio Monumental durante las 24 horas del día.

Los precios para lograr una localidad de manera ilegal en el Estadio Monumental pueden alcanzar los 555 dólares, mientras que los tickets adquiridos en las oficinas del club oscilan entre los 22 y los 79 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Boca irá con ventaja ante River Plate

Para evitar cualquier conflicto, River Plate emitió un comunicado recomendando a todos aquellos que tuviesen que recoger su entrada que no lo hiciesen solos y que evitasen una serie de zonas donde se han denunciado varios incidentes.

NO CAMBIAN SANCIÓN

De otro lado, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó la defensa de Marcelo Gallardo, por lo que su sanción sigue igual que cuando se oficializó.

El DT de River Plate deberá respetar lo aplicado por la Conmebol y tendrá que ver la final contra Boca Juniors desde un palco del Monumental. Además no podrá comunicarse con el plantel ni con el cuerpo técnico y médico durante el partido contra Boca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...