Roverano confía en clasificación de Cienciano: 'Estamos preparados'

Técnico de Cienciano afirma que su equipo sabe cómo mantener ventaja sobre Mannucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los rojos quieren volver a primera
Los rojos quieren volver a primera

A dos días de la revancha en Trujillo, Gustavo Roverano, DT de Cienciano, está convencido de que su equipo llegará al choque con Carlos Mannucci, el domingo, preparado para superar todas las adversidades y lograr el pase a la final de la Segunda División.

“Estamos preparados para todas las adversidades”, comenzó diciendo La Máscara tras el entrenamiento del cuadro imperial ayer en el estadio Garcilaso.

LEE MÁS: Cienciano: Mesarina en su cumpleaños pide ganar el título de Segunda

El técnico argentino reconoció, eso sí, que la revancha contra Manucci va a ser complicada.“Sabemos que va a ser un partido muy duro”, adelantó.

“Vamos a estar tranquilos cuando logremos el ascenso; mientras, estaremos enchufados hasta el final. En el partido de ida hicimos lo que teníamos que hacer, ahora toca hacer un buen partido en Trujillo y cerrar con un buen resultado”, añadió Gustavo Roverano.

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: árbitros no dirigirán semifinales si no les pagan deudas

BUENAS NOTICIAS

Cienciano suma esfuerzos y buenas noticias, sin duda, ya que el golero Villasanti se recuperó de sus males y es seguro que jugará desde el saque contra Mannucci. También es probable que arranque el volante Niger Vega, que ya fue dado de alta de su lesión.

En tanto, Luis Gálvez, gerente del César Vallejo, señaló que el hecho de que su equipo haya tenido dos semanas de descanso antes de enfrentar a Juan Aurich los ha perjudicado, no obstante, confía en que darán vuelta al 3-1 de la ida en Chiclayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...