Cienciano: Mesarina en su cumpleaños pide ganar el título de Segunda

Cuando el defensor del Cienciano,José Mesarinaapagaba la velita de su cumpleaños número 30, su deseo lo dijo en voz alta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mesarina con su familia
Mesarina con su familia

Cuando el defensor del Cienciano, José Mesarina  apagaba la velita de su cumpleaños número 30, su deseo lo dijo en voz alta. “Espero que Cienciano campeone”.

Los imperiales ganaron 2-0 el encuentro en el Cusco y el domingo 18 será el cotejo de vuelta con Mannucci en el Mansiche y de empatar o perder jugaría la final de la segunda con Juan Aurich o César Vallejo.

LEE MÁS: Cienciano logró récord de asistencia en Segunda División

“Muy contento con el agasajo que he tenido con los compañeros y por el momento que venimos pasando y en donde el objetivo es ascender a Primera”, señaló José Mesarina quien se inicio en Alianza Lima, jugó en Cristal y Alianza Atlético entre otros clubes de Primera y Segunda.

Sobre el encuentro con los carlitas dijo: “Yo considero que jugando de manera inteligente y aprovechar la desesperación  que pueda tener Mannucci y manteniendo el cero atrás. El 2-0 ni ningún resultado nos da tranquilidad, porque falta jugar 90 minutos que jugar. El empate nos conviene, pero vamos a ganar a Trujilo”.

MIRA TAMBIÉN:  Segunda División: este domingo se disputa las semifinales del torneo de ascenso

Junior Viza  indica que nadie le quitará el sueño de llegar a Primera. "Sabemos que será un partido muy duro, pero venimos con la idea de concretar el sueño de volver a Primera división con Cienciano. Tenemos un partido difícil en Trujillo y esperamos poder hacerlo de la mejor manera”, afirmó en Radio Ovación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...