Selección peruana: hincha perdió 5 mil soles al apostar a Perú como ganador ante Ecuador [FOTO]

En Facebook se ha convertido en viral la imagen del hincha de la Bicolor que perdió 5 mil soles por apostar todo su dinero en el partido de Perú vs. Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana perdió 2-0 ante Ecuador en el "Día del hincha peruano"
La selección peruana perdió 2-0 ante Ecuador en el "Día del hincha peruano"

Derrota que duele. La Selección peruana enfrentó a Ecuador en un amistoso FIFA internacional y fue victoria del elenco visitante (2-0) en el Estadio Nacional el último jueves, en el marco del "Día del hincha peruano". Sin embargo, un ferviente fanático de la Bicolor le jugó 5 mil soles a Perú, pero los pupilos de Gareca le arruinaron su apuesta.

Para muchos está derrota de Perú ante Ecuador ha sido un valdazo de agua fría, porque en las casas de apuestas la Bicolor tenía un amplio margen de favoritismo sobre su rival de turno. 

LEE MÁS: Perú vs Ecuador: Pedro García recordó a Daniel Peredo en la previa del partido [VIDEO]

El triunfo de la Selección peruana pagaba S/ 1.70, mientras que la victoria visitante tiene una cuota de s/ 5.95 la suma apostada. El hincha no dudó y le jugó todas sus fichas al elenco nacional.

En la imagen se aprecia que el fanático juega el partido Perú vs. Ecuador y le pone ganador al conjunto local. Sin embargo, los usuarios quedaron anonadados al ver la cantidad de dinero que jugó el hincha.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: selección peruana rinde homenaje al hincha blanquirrojo [VIDEO]

Si bien es cierto que la paga que recibiriía si ganaba Perú (S/ 8750) era muy atractivo, pero el hincha quedó destrozado por el resultado adverso que tuvo Perú ante Ecuador. Asimismo, varios usuarios de Facebook le han hecho llegar crueles bromas al fanático.

"Yo también creí que Perú iba a ganar, pero jamás apostaría tanto dinero. Te pasaste de confiado y por eso perdiste toda tu plata. Ahora te has quedado Chihuán", le dice un usuario al hincha que perdió 5 mil soles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...