Perú vs.Costa Rica: 'Ticos' llegan motivados tras vencer a Chile por 3-2 [VIDEO]

La selección tendrá en Costa Rica a un duro rival que viene de vencer como visitante a Chile por 3-2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Costa Rica sorprendió al vencer a Chile
Costa Rica sorprendió al vencer a Chile

Costa Rica, próximo rival de Perú este martes en Arequipa, llega entonado, tras vencer por 3-2 a Chile y dispuesto a ratificar que dicho resultado no fue de suerte.

El cuadro 'Tico' se impuso a la 'Roja' con anotaciones de Kendall Waston (36'y 59') y Ronald Matarriyta (64'), mientras que Sebastián Vegas (70') y Alexis Sánchez (90') convirtieron para los locales.

LEA MÁS: Twitter: Julio César Uribe derrotó a periodista de Fox Sport en combate de box [VIDEO]

"Volver a ganar es un peso que nos quitamos todos como país. Ahora a recuperarse bien, porque viene un partido bravo contra Perú. Estoy feliz, he esperado este momento ya bastantes años. Mi papá viene para Perú a verme", señaló el zaguero Jonathan McDonald, una de las figuras en el triunfo de Costa Rica.

Costa Rica arribó esta tarde a Lima y a las 6:00 p.m. tiene previsto entrenar en la Videna. Los Ticos tienen previsto viajar este martes por la tarde a Arequipa para evitar los efectos de la altura.

La última vez que Perú y Costa Rica se enfrentaron fue en 2012, en San José, cuando la blanquirroja se impuso por 1-0 con anotación de André Carrillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...